Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en Política de Cookies.

Como Hacer Pollo en Salsa

  • Pollo en Salsa

  • Pollo en Salsa de Almendras

  • Pollo en Salsa con Champiñones

  • Pollo en Salsa de Tomate

  • Pollo en Salsa Thermomix


  • "Como Hacer Pollo en Salsa"

    Pasos para preparar un Pollo en Salsa:




    1) Existen varias formas de hacer el pollo en salsa, por lo general, todas comienzan dorando el pollo en una sartén o cazuela con aceite. Para ello debemos tener previamente el pollo ya troceado.

    2) La otra parte es el sofrito que se hace a base de verduras normalmente. Suelen hacerse con cebolla y ajo, y con otras verduras como zanahorias o tomate. Algunos de los ingredientes se sofríen directamente con el pollo.

    3) Después el sofrito se riega con vino blanco y con algún caldo, y se deja que el caldo se vaya evaporando hasta obtener la salsa al gusto que más nos guste.

    4) Esta salsa que obtenemos, algunas recetas indican que se triture con la batidora para que esté más suave, y colarla para echarla de nuevo sobre el pollo.







    5) El pollo en salsa se puede acompañar con otros ingredientes o complementos, algunas ideas pueden ser unas patatas pochadas u con otras verduras cocidas.